Limpiezas

Somos especialistas en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones comunitarias y privadas en Marbella, San Pedro Alcántara, Fuengirola y Sotogrande. Realizamos pulido y abrillantado de suelos, así como la limpieza general de garajes con maquinara especializada.

Disponemos de un control de calidad riguroso para poder asegurar a nuestros clientes el mejor servicio de limpieza con controles de puntualidad y asistencia de nuestro personal, controles de calidad semanales, visitas sin preaviso de supervisión.

A continuación podrá saber mas sobre los servicios de limpieza en los que somos especialistas.

  • Limpieza de comunidades: Nuestra experiencia nos coloca como empresa destacada en el sector comunidades, contamos con la mejor plantilla y los medios técnicos mas avanzados.
  • Limpieza de viviendas: Disponemos de personal especializado para la limpieza domestica, nuestro personal sigue rigurosamente las ordenes de limpieza establecidas por los propietarios.
  • Limpieza de oficinas: Disponemos de personal especializado para el mantenimiento  de oficinas y despachos, nuestro personal sigue rigurosamente protocolo de limpieza requerido por el cliente.
  • Limpieza área hospitalaria: Expertos en protocolo de tratamientos higiénico – sanitario. Contamos con personal específicamente formado en las tareas propias que requiere el sector.
  • Limpieza de colegios: Damos el mejor servicio en centros de enseñanza, ofrecemos personal tanto de limpieza, mantenimiento, como celadores con capacitación técnica.
  • Limpieza de obras: Ofrecemos el mejor servicio en primeras limpiezas de obras en particulares, promotoras o comunidades recién entregadas que requieren de una limpieza al detalle.
  • Limpieza, abrillantado y pulido de todo tipo de suelos.